Apple quiere comprar a un proveedor de Microsoft

La noticia corre como un río por la web. Se supo a ciencia cierta que Apple está en medio de negociaciones para comprar a un proveedor de Microsoft.

Apple quiere comprar a un proveedor de Microsoft

El negocio que quiere hacer Apple, es adquirir a la empresa PrimeSense. Para quienes no la conozcan, es nada menos que la empresa que estuvo detrás del diseño y realización de los lentes y sensores que componen el Kinect de Microsoft.

Si Apple se hace con la compra de PrimeSense, eso significaría que también se harían con la tecnología que se emplea en ese tipo de lentes y sensores, así como en los proyectos actuales de la firma.

El interés de Apple por PrimeSense se ve en su oferta que alcanza los $280 millones (= dólares). Según las fuentes iniciales de esta información, Apple y PrimeSense se encuentran en su primera etapa de negociación, lo que seguramente puede llevar a cambiar el monto de la oferta, o… ¿se meterá Microsoft en la puja de compra?

Si Apple consuma la compra… ¿te puedes imaginar todo lo que podemos llegar a ver como innovación dentro de los productos de Apple? ¿Veremos en uno o dos años el nuevo Mac con capacidades de ser controlado sin necesidad del teclado, con tan solo los movimientos de nuestras manos o el cuerpo? 🙂

Fuente: TNW

Artsy.net - todo el arte contemporáneo a nuestro alcance
xbox-one

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)