Apple recupera el liderazgo en SmartPhones gracias al iPhone 5

Strategy Analytics ha realizado un análisis en donde revela que Apple ha logrado recuperar su puesto como líder mundial en ventas de SmartPhones, algo que había perdido durante el tercer trimestre del año pasado en manos de Samsung y su Galaxy S III.

Todo esto se debería a que en el informe revelan que los envíos del nuevo terminal de Apple, el iPhone 5, alcanzaron cifras realmente impresionantes, habiéndose enviado un total de 27.4 millones de dispositivos durante los últimos tres meses del año 2012, siendo el primer trimestre completo de este terminal dentro del mercado.

iphone5

Pero no solo se debería a un crecimiento de ventas en los terminales de Apple, sino que además se puede apreciar una caída en el Samsung Galaxy S III que bajó de 18 millones de ventas a unas 15.4 millones de unidades, situándose en la tercera posición detrás del iPhone 5 y el iPhone 4S.

La competencia dentro del mercado de los SmartPhones esta sumamente peleada, y puede cambiar de un trimestre a otro rápidamente, además nos encontramos próximos días tras la celebración del MWC de Barcelona, en donde se presentará el Sony Xperia Z, LG Optimus G Pro y HTC One, entre otros como el Galaxy S IV o iPhone 5S.

Link: Strategy Analytics

adoberevel
hootsuite

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)