Apple tramita en Japón una patente para el iWatch

Los rumores sobre el proyecto que Apple lleva adelante relacionado con un reloj al que los rumores dieron el nombre: “iWatch“, se van haciendo cada día más reales.

Apple tramita en Japón una patente para el iWatch

Estos rumores se van haciendo más convincentes con la confirmación de que Apple completó una solicitud para registrar – patentar, en Japón, un producto con el nombre: iWatch. Hace unos meses atrás te contamos que se habían filtrado imágenes con el prototipo de iWatch de Apple.

Hay quienes dicen que la acción de Apple fue solo una manera de cubrir que cualquiera pueda usar ese nombre y aprovecharse del marketing de Apple.

Pero volviendo a los rumores de pasillos, se dice que Apple mantiene un equipo con más de 100 empleados trabajando en un proyecto que involucra el diseño de un reloj inteligente.

Dando vueltas por la web me encontré con una imagen que me pareció interesante, si bien es un fotomontaje, uno se puede imaginar que si Apple lanza un “iWatch”… no haría algo menos que lo que se ve en la imagen trucada 😉 .

iWatch no real

Ya hay otros fabricante destacados que están trabajando en un reloj inteligente, Uno de ellos es Samsung. En marzo 2013, debido a filtraciones de información, dieron a saber que estaban trabajando en un prototipo de un smartwatch.

Otro peso pesado que está interesado de entrar en el mercado de los “smartwatch” es Microsoft. ¿Será que veremos un Windows for Watch? 😀

Vía: TheNextWeb

MyFitnessPal - aumenta tus posibilidades de ponerte en forma
La guerra de los navegadores 2013

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)