Apple transmitirá la presentación del iPad Mini

Hoy la novedad es que Apple podría transmitir en vivo por su canal, el evento de la presentación oficial del iPad Mini.

Apple transmitirá la presentación del iPad Mini

Todos estamos atentos al evento que se llevará adelante esta tarde porque finalmente se va a presentar oficialmente el iPad Mini. El evento se ha dicho que se podrá seguir en vivo mediante un canal de streaming que tiene Apple a través de sus Apple TV. Esta presentación se llevará adelante en San José – San Francisco (Ca. EEUU). El horario está fijado para las 10am hora del Pacífico.

Ya puede verse en las pantallas de los Apple TV una actualización de su interfaz gráfica, solo tienes que poner atención en la aparición de una nueva sección llamada: “Apple Event”. Una vez entres allí, podrás ver la transmisión del evento principal.

Un detalle de color es que el Apple Store ha cerrado momentáneamente. Han colgado un cartelito que dice: “Volvemos Enseguida. Estamos actualizando el Apple Store, pero volvemos enseguida“. Es obvio que se está preparando para la presentación del iPad Mini, y seguramente habilitarán luego de la conferencia la página para las pre-ordenes.

Obviamente la conferencia estará en inglés, y aparentemente también estará disponible a través de la página de eventos de Apple.

Vía: Applesfera

Twitter está probando reemplazar los "favoritos" por... ¿"me gusta"?
Google pierde el 19.000 millones de dólares

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)