Apple vende tres millones de iPad en 80 días

iPad

Apenas Apple dio la noticia de que un nuevo aparato iba a salir a la venta, millones de personas mostraron su interés por este aparato y reservaron el suyo. El iPad, se conformó como un dispositivo altamente tecnológico que por las características que presenta, le interesó a mucha gente.

El Ipad fue comprado por unas tres millones de personas en tan sólo 80 días. Los locales de venta no dieron a vasto y cientos de personas se acumularon en los negocios. Apple, por su parte, se vio muy favorecida por esta situación, en la cual su producto adquirió gran importancia debido a que los compradores manifestaron su gran atracción por el iPad.

El tablet creado por la compañía dirigida por Steve Jobs, abrió la venta a numerosos países, como así son España, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Suiza, Alemania, Italia y tantos más, los cuales produjeron un gran avance en la venta del iPad gracias a su mercado de compradores. Por ahora, los millones de aparatos que se han vendido mostrarán al público que Apple está a la altura de las circunstancias.

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)