Apple vuelve a tener el certificado EPEAT

Hace unos días les comentábamos que Apple había perdido su certificación EPEAT, sin embargo, la compañía no había realizado comentarios al respecto. Pero finalmente debieron dar una explicación sobre lo sucedido, según Apple EPEAT no certifica algunos productos en los cuales la compañía se especializa, por lo cual habían tomado la decisión de quitar sus 39 dispositivos certificados por esta organización.

De hecho, finalmente Apple afirmo que haber quitado estos dispositivos fue un error, razón por la cual ya han vuelto a ser aprobados por la organización. El principal motivo por el cual han reconocido su error han sido los compradores, y es que han recibido muchas quejas por parte de sus clientes tras quitar la certificación de sus productos.

Durante una carta escrita, Boba Mansfield, el VP de Ingeniería de Hardware de Apple ha informado que han vuelto a incluir la certificación en sus dispositivos, y además ha señalado que continúan siendo la única empresa que se preocupa por documentar lo nocivo de sus dispositivos.

Además, también ha señalado que Apple es líder en remover plástico del hardware, emplear materiales reciclables y duraderos, así como también en la elaboración de dispositivos más eficientes, como es el caso de sus baterías.

RIM
google

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)