Aprender inglés de manera fácil y amena

Aprende inglés de manera amena y fácil

¿Consideras que el idioma inglés es muy importante? ¿Piensas que es muy importante que nuestros niños puedan manejar con soltura y afluencia el idioma inglés?

Es increíble que aunque todos nosotros opinamos que SI en ambas preguntas, todavía nuestros países siguen careciendo de una educación apropiada del idioma inglés, en las escuelas.

Es por eso que muchos de nosotros tenemos que buscar recursos en Internet que nos faciliten aprender inglés, un idioma tan importante.

Desde hace unos meses estoy mejorando mi inglés, a través de un sitio online, más específicamente mediante una radio online. Esta es VaughanRadio.com

VaughanRadio es lo mejor que he encontrado para todos los hispanos que tenemos un conocimiento del idioma inglés, y que necesitamos aumentarlo, mejorarlo y asimilarlo como parte de nuestra vida diaria.

La radio de VaughanRadio.com tiene un contenido especialmente diseñado para lograr que vivamos el inglés, no solo que lo memoricemos. Una particularidad de VaughanRadio es que el contenido de los programas a lo largo de todo el día es bilingüe.

Para aclararlo mejor, cada programa se desarrolla principalmente en inglés, pero siempre hay aclaraciones, o tips que se dicen en español, especialmente cuando se tratan de conceptos muy cerrados a la cultura de los ingleses.

El tipo de inglés que escucharemos en VaughanRadio es principalmente el americano, aunque hay también contenidos en británico. Lo que me gusta es que hay ingleses nativos de diversos países.

Mi programa preferido es “The Cloverdale corner”, que estoy seguro te atrapará tanto como a mí si comienzas a escucharlo.

En el sitio web de VaughanRadio hay un botón gigante con la imagen de un parlante, ahí tenemos que hacer clic para escuchar la radio. También hay un menú que dice “Parrilla”, allí encontraremos la guía de la programación de la radio.

Estoy seguro, y lo digo por experiencia, que VaughanRadio contribuirá enormemente a que puedas mejorar y profundizar en el inglés moderno.

Escucha VaughanRadio.com

BBBalance
Macintosh cumple 27 años

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Aprender inglés de manera fácil y amena”

  1. Aprender inglés de manera f´c;il y amena htpg://ogl.fb/pc/mxo

  2. rt atecnologiat: Aprender inglés de manera f´c;il y amena htpg://ogl.fb/pc/mxo

  3. Gehissi Hernández (@GehissiHernandz)

    rt atecnologiat: Aprender inglés de manera f´c;il y amena htpg://ogl.fb/pc/mxo

  4. Vaughan Radio

    Gracias por la recomendación.

  5. estudiar ingles

    muy buen aporte. Aprender inglés es imprescindible en este mundo totalmente globalizado. el solo hecho de saber ablar adecuadamente este idioma abre el campo de posibilidades no solo en el ´m;bito social, sino también en el plano laboral.

  6. ligia

    Hola para aprender inglés y otros idiomas de manera fácil y divertida deberías probar la siguiente aplicación para el Ipad y el Iphone llamada Primeras Palabras Internacional

    http://hamaguchiappsespanol.com/


¿Que opinas? escribe un comentario :)