ARC Welder la extensión para Chrome que permite correr aplicaciones de Android

Google publicó una extensión, llamada ARC Welder, para Google Chrome con la que se puede correr aplicaciones de Android desde el navegador.

ARC Welder la extensión para Chrome que permite correr aplicaciones de Android

Esto hace posible que se lo pueda usar desde cualquier sistema operativo (Windows – Mac OS X – Linux – BSD) en el que se pueda instalar Chrome. Hasta ahora esto solo se podía hacer usando algún emulador de Android, uno de los más populares es BlueStack pero no está disponible para todos los SO.

Está pensado principalmente para los desarrolladores de aplicaciones para Android, ya que esto les permite probar el funcionamiento de la misma desde cualquier SO que usen.

Si no eres desarrollador debes saber que para correr las aplicaciones de Android con ARC Welder, tienes que descargar el APK y luego ejecutarlo desde la extensión del navegador. En la web hay muchos sitios desde los que podemos conseguir APK de las aplicaciones más populares.

La extensión ARC Welder está en fase beta, por lo que todavía hay cosas que tienen que mejorar. Entre estas uno de los puntos débiles es que no cuenta con pleno soporte para todos los Play Services, y es por eso que puede pasarnos que algunas aplicaciones no corran correctamente.

Si te decides a instalarlo en tu navegador, tienes que tener en cuenta que el tamaño del CRX que se descarga es bastante grande: 130 MB aproximadamente. No es una extensión común. ARC Welder lo puedes instalar desde el Chrome Web Store.

Conviene que te asegures que tienes instalado JAVA en tu equipo, si eres desarrollador seguro ya tienes JDK.

Twitter compró TenXer para mejorar sus herramientas para desarrolladores
google chorme ad injection 1

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)