Archos Arnova, una propuesta muy económica

Archos Arnova

Archos ha sorprendido con el lanzamiento de un portátil, que además de ser una de las primeras incursiones de la empresa en estos productos, tiene una característica más que llamativa.

¿Qué encontrarás en Archos Arnova? Pues es un pequeño portátil con una pantalla de unos 10.2 pulgadas que está muy lejos de las propuestas de las empresas más populares, pero que es interesante si tenemos en cuenta su precio.

Archos Arnova no está orientado a los usuarios exigentes, ni que necesiten contar con un equipo que les responda con potencia y rendimiento. Más bien, es un netbook para realizar tareas esporádicas o para algún miembro de la familia que desee iniciarse en el mundo de la computación.

Sino mira las especificaciones y saca tus conclusiones… procesador  Samsung 533 MHz, memoria RAM de 128Mb y  2Gb de ROM. Además de contar con múltiples puertos USB 2.0 y además de conexión WiFi.

Si ser demasiados críticos, podemos decir que cuenta con combinaciones técnicas que nada se acerca a los requerimientos de los usuarios promedios.

¿Has escuchado Windows CE 6.0? Es un sistema operativo no tan popular, pero es una de las opciones de Microsoft para los dispositivos móviles… este es precisamente el escogido por Archos para su netbook.

No parece ser un kit de tecnología muy atractivo,  más si somos consumidores compulsivos de toda nueva tecnología.

En cuanto al diseño, es convencional pero bonito con puntas redondeadas y el clásico color negro.  Pero la característica mas llamativa y atrayente puede que resida en su precio, que es de unos 192 dólares.

La empresa no ha dado detalles más detalles sobre su Archos Arnova, ni si podremos esperar que este disponible en nuestro país. Por lo pronto, los interesados en adquirir este modelo presentado por Archos tendrán que realizar la compra de manera online.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)