CeBIT 2010 – Reproductores portátiles Archos

Archos presenta nuevos reproductores portátiles

En la gran feria internacional CeBIT 2010, la compañía francesa Archos ha querido estar presente con su línea de reproductores portátiles, por ello hizo exhibición de 6 de sus modelos actuales.

Archos Vision Series es la familia de productos que engloba los modelos presentados en el evento. Esta línea de reproductores portátiles está compuesta por:

  • Archos Vision A14VG. Este reproductor de mp3 tiene una capacidad de 4 GB para almacenamiento. Es ultra liviano apenas unos 24 gramos, y cuenta con una pequeña pantalla de 1.4 pulgadas. Tiene función de radio FM con memoria de sintonía, y grabación de voz. Valor al público: $47 (dólares)
  • Archos Vision AV15VS. De diseño compacto, ultra delgado (6mm de espesor) y formas elegantes, este reproductor posee una pantalla de 1.5 pulgadas, micrófono, controles táctiles y funciones de radio FM con memoria de sintonía. También tiene 4 GB de almacenamiento interno. Tendrá un valor de venta en $54.
  • Archos Vision A18VB. Este producto posee cuerpo recubierto en goma negra lo cual lo hace resistente a los golpes, posee una pantalla LCD color  de 1.8 pulgadas y 8 GB de almacenamiento. Viene con radio FM, memoria de sintonía, grabadora de voz y la autonomía de la batería le da unas 12 hs de uso. Precio de venta: $68.
  • Archos Vision AV24VB. Este gadget es el modelo que incluye todo lo del A18VB, pero con la mejora de contar con una pantalla LCD color de 2.4 pulgadas, 8 GB de memoria y funciones de radio FM y grabación de voz. Viene con un estilo de diseño informal, desenfadado. Su costo será de $95.
  • Archos Vision A30VC. Este gadget tiene una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas, 8 GB de memoria interna, radio FM, grabación de voz, y este equipo añade cámara digital y capturador de vídeo. Tiene una excelente autonomía de 14 horas de uso continuo. Podremos adquirirlo por unos $122.70
  • Archos Vision A43VB. Es un modelo superior al A30VC, con lo cual tiene todo lo anterior, solo que la pantalla LCD táctil es de 4.3 pulgadas, soporta diversos formatos de imágenes y posee salida para TV. Han añadido una ranura para lectura de tarjetas MicroSD. Con respecto a su autonomía… esta puede llega a las 30 horas de uso continuo. Por supuesto que este es el modelo más costoso: $136.

La compañía Archos tiene planeado el lanzamiento a la venta de estos gadgets a partir del mes de Abril 2010, comenzando en el mercado europeo y extendiéndose al latinoamericano sobre fines de Junio.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)