ArmorGames – cientos de juegos online gratis

ArmorGames, Armor Games, sitio web de juegos flash gratis

Los juegos flash gratuitos que podemos encontrar en Internet abundan, pero hallar un sitio que nos reúna cientos de excelente calidad y argumento… ArmorGames es uno de los pocos.

Esteban es uno de mis amigos que es reconocido por sus compañeros como un trabajador muy eficiente en su trabajo. El tiene un sistema para liberarse de la tensión del día de trabajo, mientras está haciendo su trabajo. Sigue un método que te hemos contado hace unos meses atrás, y que se llama «Pomodoro». Así que cada tanto ese método le da tiempo libre para despejarse, tiempo que Esteban aprovecha para jugarse unas manos a «Crush the Castle 2».

Buscando un sitio para distraerme me acordé de Esteban y le pregunté cuál es el sitio web que él usa; así fue como conocí en estos días a «ArmorGames».

Daniel McNeely es el responsable o creador de ArmorGames. Desde los inicios modestos del sitio web, hoy ArmorGames bien podría considerarse como una red social de juegos. Esto lo digo porque si miras un poco el sitio, notarás que hay un blog, una comunidad que se comunica y se mantiene al tanto de lo que hacen sus usuarios.

Los juegos flash de ArmorGames

Todos los juegos que encontramos en ArmorGames estan en formato flash, y no hace falta estar registrados para poder jugarlos. Pero como siempre, si vas a jugar seguido en el sitio, conviene que te registres ya que puedes guardar tus partidas y juegos favoritos para acceder más rápido la próxima vez.

El sitio web de ArmorGames está perfectamente organizado en categorías de juegos, con lo que será fácil encontrar uno que nos interese y que nos aficione. Hay de todo y para todos… «estrategia», «shooting», «aventuras», «acción», «puzzles y habilidades», «deportes» y por si no lo encontramos en lo anterior, está «misceláneas».

Y si no sabes por dónde empezar, ArmorGames nos da algunas sugerencias en la página principal. Aunque me gustaría recomendarte «Crush the Castle 2», es un juego muy interesante que nos transporta a la edad media, y nuestro rol es capturar castillos.

Ya conoces un poquito más de ArmorGames, estoy seguro que disfrutarás mucho de este sitio, y quién sabe… tal vez nos encontremos en la comunidad junto con Esteban.

Juegos Flash gratis en ArmorGames

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “ArmorGames – cientos de juegos online gratis”

  1. Tecnología 7 (@tecnologia7)

    armorgames ? cientos de juegos online gratis htpg://ogl.fb/po/ht


¿Que opinas? escribe un comentario :)