Artsy.net – todo el arte contemporáneo a nuestro alcance

Artsy.net - todo el arte contemporáneo a nuestro alcance

Artsy es una galería de arte virtual. Es en esta web donde vamos a encontrar más de 30 mil obras de arte en exposición las 24 horas todos los días todo el año.

Hay quienes llaman a Artsy: “el Spotify del arte”. Y en cierto modo tienen razón.

Para poder recorrer su galería virtual, tenemos que darnos de alta utilizando los datos de nuestra cuenta en Facebook, Twitter o mediante el correo electrónico.

La misión de Artsy

Artsy demo 1

La misión de Artsy es la de acercar el arte de todo el mundo a todos los usuarios que tengan acceso a Internet. La idea es que se popularice el arte contemporáneo a tal punto que no esté reservado a unos pocos el disfrutar de él.

Con una nómina de más de 6.000 artistas y más de 30.000 obras, Artsy es sin dudas la “galería virtual de arte en línea” más importante del momento.

Si somos artistas y queremos entrar en esta exhibición online mediante Artsy podemos hacerlo poniéndonos en contacto con ellos.

Artsy demo 2

Si nos gusta alguna de las obras que vemos en la galería virtual, podemos comprarla, aunque claro que para eso vamos a necesitar de una tarjeta de crédito internacional.

Uno de los buenos detalles de Artsy es que podemos disfrutar a pantalla completa de la visualización de estas obras artísticas.

Enlace: Artsy

Twitter lanzó nuevas características para los BlackBerry 10
Apple quiere comprar a un proveedor de Microsoft

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)