AscoDeVida.com – la vida no es tan mala como parece

Asco de Vida - ADV

AscoDeVida.com (ADV) es un sitio web muy particular… nos permite ver que hasta la peor situación que pasamos, tiene su lado gracioso.

La vida está llena de situaciones que nos hacen decir de vez en cuando «¡Qué asco de vida!». Pero, no se si te ha pasado a ti también, pero cuando miro hacia atrás en el tiempo, me doy cuenta que muchas de esas anécdotas terminan teniendo su lado gracioso cuando se lo cuento a otros.

Hace un tiempo vengo leyendo un sitio web que me parece genial, es un sitio en el que las cosas que negativas que nos pasan se pueden ver como algo gracioso. El sitio web es «ascodevida.com».

AscoDeVida es muy particular, incluso en el título de su blog: «¡Asco de Vida! aunque podría ser peor».

El sitio web de AscoDeVida está compuesto por miles de historias que cuentan sus lectores sobre las situaciones en su vida que consideran «desgracias»,  pero como dicen en el blog:

Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia.


Si quieres ver que tu vida no está tan mal como parece, solo tienes que entrar en AscoDeVida y leer las historias que hay allí. Te lo advierto… ¡no vas a poder dejar de leerlo por más que quieras! La primera vez me pasé unas 3 horas leyendo y riéndome de los relatos de graciosas desgracias ajenas.

Lo que tiene de atrayente AscoDeVida es que las historias son de gente común y corriente y es por eso que muchas de las historias van a parecer una autobiografía nuestra 🙂 .

Me gusta que además de poder leer lo que han publicado, también podemos participar en AscoDeVida votando una de dos opciones:

  • Estoy de acuerdo, qué asco de vida
  • Tú te lo has buscado

AscoDeVida es una de las webs españolas más leídas en Internet, según las estadísticas está en la posición 180 y son cientos de miles de visitantes los que entran día a día para leer y participar con sus historias, después de todo… «¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia».

Visita AscoDeVida

Field Monitor Pro
EcuRed

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “AscoDeVida.com – la vida no es tan mala como parece”

  1. Tecnología 7 (@tecnologia7) (@tecnologia7)

    ascodevida.com ? la vida no es tan mala como parece htpg://ogl.fb/sx/ht

  2. MiUniversidadWeb.com (@UniversidadWeb)

    ascodevida.com – Asco de vida: ascodevida es una web con la que podr´s; ver que la vida. no es tan mala como pa. htpb://itl.yf/pnaes

  3. Mariana Osorio Hott (@marianaosorio1)

    excelente! "u desgracia puede ser nuestra gracia" htpt://inyurlc.om2/6e8jvm

  4. Gerardo

    Hay un lector gratis de Asco De Vida para el móvil en http://www.treeweb.es/adv no hace falta instalar nada. También se pueden votar.


¿Que opinas? escribe un comentario :)