Ashley Madison – la red social para infieles discretos

Ashley Madison es una red social para que puedan reunirse aquellos que buscan mantener una aventura sin compromisos, y de forma “discreta”. Está presente en 23 países y ahora “abre sus puertas” oficialmente en Argentina.

Ashley Madison - la red social para infieles discretos

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España,, México, Venezuela… estos son los países hispanos en los que Ashley Madison abrió su red social para recibir a usuarios que de manera discreta quieren “disfrutar de la vida a plenitud”.

El lema o slogan de esta red social lo dice todo: “La vida es corta. Ten una aventura”. Simple pero eficiente para lograr que más de 180 mil argentinos solicitaran su registro en esta red social tan particular.

Los diseñadores de Ashley Madison compartieron algunos datos interesantes relacionados con su red social y la participación de los argentinos. El 33% de los miembros registrados son mujeres, los argentinos son los que más tiempo pasan conectados en Ashley Madison, con un promedio de 40 minutos diarios en comparación con los 23 minutos del resto de los usuarios.

Esta red social no es ninguna broma… Ashley Madison requirió de una inversión de U$S 500 mil (dólares) para ponerla en funcionamiento. Y su creador, Noel Biderman (llamado por muchos como “El Rey de la Infidelidad”), vio una buena oportunidad de negocio detrás del interés en los sitios de citas.

¿Será esta una nueva manera en que florecerán los “Casanovas” modernos?

Enlace: Ashley Madison

rim
MSN presentó: MSN Healthy Living para mejorar nuestra salud

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Ashley Madison – la red social para infieles discretos”

  1. SucursalMobile

    AshleyMadison.com cuando queres darte de baja y que eliminen todos los datos de tu cuenta te quieren cobrar, sino no te dan de baja y las fotos que subiste no las borran ni tu perfil, solamente pagando…. ojo con estos sitios… si esta gente agrupa hombres o mujeres que engañan que mas podemos pensar de ellos … me da mucha pena que las personas quieren ser infieles y suben fotos a estos sitios inocentemente que después queden re pegados …. Realicen una prueba y suban fotos cualquiera y veran lo que informo…. Cuidado con esto sitios!!!!!!

    • Bizware

      Hola,

      Gracias por tu aporte. Es algo que hay que tener en cuenta. Nunca está de mas ser un poco desconfiado en estos casos.

      Saludos!

  2. romo

    me parece un buen entretenimiento par aquellos que somos solteros y buscamos aventuras de todo estilo

  3. Citas

    Comparto con vosotros una lista con las mejores webs de citas:

    http://Estivi.es/Citas

    Es muy buena!


¿Que opinas? escribe un comentario :)