¿Así será el nuevo iPhone?

Hace ya un tiempo que han comenzado a surgir rumores sobre las características que tendría la nueva versión del iPhone, del cual se especula que tendrá una pantalla mucho más grande, y que incluso, parecería ser que se han filtrado las primeras imágenes del mismo hace tan sólo unos días.

Estas fotos parecen confirmar el cambio en las dimensiones de la pantalla del iPhone, pero además ha surgido una nueva filtración, en esta ocasión se trata de un video en el cual se puede ver lo que sería la carcasa del nuevo iPhone, permitiéndonos ver cuál sería el aspecto que tendría este dispositivo de Apple.

Según se ha sabido, parece ser que el iPhone comenzará a tener una pantalla de 3,99 pulgadas, contando además con un conector Dock con menores dimensiones, al tiempo que la salida de los auriculares pasará hacia la parte inferior del dispositivo móvil.

Aún así debemos mencionar que no hay anuncio oficial que asegure la veracidad de las fotos y el video que han surgido, aún así, también existen quienes afirman que se trataría de un prototipo que no ha llegado a fabricarse. Además, considerando que Apple intenta mantener en secreto sus dispositivos, resultaría extraño que se estén realizando tantas filtraciones, por lo que podríamos pensar que no son reales. ¿Qué piensan ustedes?

Imagen de previsualización de YouTube
camera+
windows 7

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)