CeBIT 2010 – Tablet ASUS DR-900

ASUS DR-900 lector de ebooks

ASUS es la empresa que más productos está presentando en el CeBIT 2010, entre el grupo de los llamados “Grandes”.

En su sector de exposición podemos encontrar un amplio abanico de ofertas en hardware que van desde las clásicas placas base hasta notebooks ecológicas.

En este caso te queremos hablar de la nueva tablet ASUS DR-900 que funciona como un perfecto lector de ebooks. Este es un dispositivo tipo tablet con una pantalla monocromática de 9 pulgadas táctil, con tecnología eInk (tinta electrónica) que permite una rápida respuesta entre cambio de imágenes, y una variedad de 16 escalas de grises. Tiene una resolución de 1024 x 768. Como protección la pantalla tiene un tratamiento resistivo, es decir a prueba de rayones causados por el uso diario.

El ASUS DR-900 viene con una capacidad de 4 GB de almacenamiento en memoria flash, la cual puede ser ampliada hasta los 32 GB gracias al slot para memorias microSD.

ASUS DR-900 pantalla 9 pulgadas eInk

Es muy práctica para la lectura de artículos en Internet, para lo cual contamos con conexión Wi-Fi 802.11b/n/g, pero también integra banda móvil 3G, HDPA, WiMAX.

En sus laterales podemos encontrar un conector USB 2.0 y jack 3.5 mm para auricular con sonido estéreo. En el frente hallamos unos botones para el encendido – apagado de la ASUS DR-900 y para pasar entre páginas, no hace falta más ya que como dijimos tiene pantalla táctil y en ella se presenta un menú muy completo para trabajar con la tablet.

Como la ASUS DR-900 ha sido concebida como lectora de eBooks, esta es compatible con los formatos más utilizados en ese medio, por ello soporta lectura de archivos Adobe PDF, TXT, y el avanzado EPUB, este es un formato especial que permite una mejora y clara manera de trabajar con eBooks comerciales.

Este lector de eBooks, ASUS DR-900, lo tendremos en el mercado ya disponible sobre fines de noviembre 2010.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)