Asus G51J 3D: Experiencia 3D en una notebook

Imagen de previsualización de YouTube

La tecnología que permite ver objetos 3D está tomando forma y espacio en las notebooks que se presentan sobre final de este año.

Una de las empresas emblemáticas en el ambiente del hardware, ASUS ha lanzado la G51J 3D que implementa el 3D View (Visión 3D, como en los cines). Esta maravilla de la tecnología viene de la mano de ASUS en conjunto con Nvidia que provee la 3D Vision y de LG que provee el tipo de pantalla necesaria.

¿Cómo es posible que veamos imágenes en 3 dimensiones en la Asus G51J 3D?

Eso es posible gracias a tres factores: Pantalla – GPU Nvidia – Infrarrojo. Vamos por parte. La pantalla del proveedor LG es de 15,6” y tiene una resolución HD de 1366 x 768 con retroiluminación LED y un refresco de 120 Hz. Esencialmente la tasa de refresco es una de las claves para la visualización 3D, ya que este tipo de pantalla en conjunto con la unidad de procesos gráficos (GPU) de Nvidia, renderizan dos veces las imágenes para contribuir al efecto 3D de la Asus.

La tarjeta gráfica es una Nvidia GTX 260M 1 GB DDR3 VRAM.

Como procesador usa Intel Core i7 720QM de 1,6 GHz con turbo de hasta 2,8 GHz.

Viene con Windows 7 Ultimate de 64 bits.

Viene dotada de sonido 3D surround con tecnología EAX 4.0 y CMSS. Esto la hace la primer notebook con soporte de sonido surround EAX / CMSS para video juegos, lo cual aporta mayor nitidez, realismo y sensación a la experiencia del juego. La Asus incluye unas gafas especiales para poder captar las emisiones de infrarrojo que permiten la interacción con la pantalla a fin de lograr el efecto 3D.

Asus G51J 3D es ideal para los jugadores de videos (de ahí la primera letra del modelo: G), tanto por su alta perfomance, el realismo que le imprime al juego, su sobresaliente característica de imagen 3D y el sonido que es excepcional.

Si estás pensando en comprar un notebook y quieres usarla más que solo para trabajar… esta debería ser una a considerar.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Asus G51J 3D: Experiencia 3D en una notebook”

  1. lukas

    que copado! ya lo quiero


¿Que opinas? escribe un comentario :)