Asus Padfone, combinando smartphone y tablet

Ya hemos visto que las tablets han inspirado a muchos a presentar diseños innovadores, pero ¿Te imaginas que tu Tablet integre un Smartphone? O, ¿Que tu Smartphone le dé vida a tu tablet?

Esa es la propuesta de Asus  con su Padfone presentado el el Computex 2011, una especie de dos por uno que promete tener lo mejor de las tablet y el smartphone. Como ves en la imagen, en la parte posterior viene integrado el smartphone, que será el motor de la tablet. Una vez insertado el smartphone en la tablet podremos ver desde su interfaz todas las funciones, nuestros contactos, conectarnos a la web, etc. Y sin olvidar uno de sus mayores atractivos… que es la conexión 3G.

La tablet es de 10,1 pulgadas, de diseño muy bonito, siguiendo el modelo de las tablets populares, y el móvil es de 4 pulgadas. Algunas de las especificaciones que se han dado a conocer son.. 32 Gb de memoria, RAM 1Gb, procesador NVIDIA Tegra 2, conexión WiFi o 3G, y podría estrenarse con Android  Ice Cream Sandwich.

Aun falta un tiempo, según ha declarado la empresa, para que podamos verla en el mercado y conocer que aceptación tendrá entre los usuarios . A ti, ¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener un modelo de Padfone?

Imagen de previsualización de YouTube
chrome
LG-windows-phone-7-smartphone1

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Asus Padfone, combinando smartphone y tablet”

  1. Asus padfone, combinando smartphone y tablet htpg://ogl.fb/os/yso

  2. #tecnologia | Asus padfone, combinando smartphone y tablet htpb://itl.yc/h2vc | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)