ASUS te envía un accesorio gratuito si tu Transformer Prime tiene problemas de GPS

El mercado de las Tablets esta presentando una feroz batalla, llena de intentos por desbancar y hacer frente al iPad, y una de las compañías que más se esta comprometiendo en su trabajo es ASUS, quien cuenta con dispositivos bastante interesantes, tales como el Transformer Prime, sin embargo, la compañía también ha cometido algunos errores.

Entre ellos uno presente justamente en su Transformer Prime, y es que algunos de estos dispositivos suelen tener problemas con el GPS, por lo que la compañía Taiwanesa se ha comprometido a compensar de alguna forma a sus usuarios afectados.

Así, ASUS ha afirmado que comenzará a enviar un accesorio que tendrá forma de pincho con el objetivo de solventar estos problemas presentes en las primeras producciones de su Transformer Prime y que afecta la utilización de su GPS.

Para poder acceder a este accesorio, primero deberemos ingresar a un sitio ofrecido por la propia compañía Taiwanesa, allí deberemos registrar  nuestra Transformer Prime y ellos deberían encargarse de verificar y enviar el accesorio al usuario afectado.

De todas formas, como hemos mencionado, este fallo afecta a las primeras unidades fabricadas por ASUS, ya que la compañía ha realizado los ajustes necesarios para que las nuevas unidades producidas de su Transformer Prime no cuenten con este inconveniente.

Link: Asus

htc beats
Nexus Tablet

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)