Asus U43SD, elegancia hecha Bambú

Resaltar las bondades de la naturaleza así como protegerla, es algo que todos tenemos en común, los avances tecnológicos no son ajenos a ello, permitiéndonos integrar la tecnología con nuestro medio ambiente en diseños innovadores.

ASUSTeK Computer Inc, nos presenta su nueva versión de la Bamboo U43 Collection, un elegante diseño de una cobertura exterior de bambú marrón, armonizado con un toque de aluminio, el cual se encuentra presente en la portátil Asus U43SD.

Entre sus características debemos señalar que posee un procesador de segunda generación Intel Core Sandy Bridge y que además posee una poderosa tarjeta NVIDIA GeForce GT 520M con gráficos de rendimiento de 1 GB DDR3 de memoria de vídeo impulso, otorgándonos un buen performance en multimedia y una agradable experiencia en títulos de acción de videojuegos.

La portátil Asus U43SD incluye sistema operativo Windows 7, memoria Ram 8GB – DDR3, un disco duro de 750GB, grabadora de DVD, cámara de 2 megapíxeles.

En cuanto a conexiones, cuenta con bluetooth, puerto HDMI, puertos USB 3.0 que nos brinda una transferencia 10 veces mayor a la de su antecesor, teniendo de esta forma un reducido consumo de energía, siendo ello bueno para nuestro medio ambiente.

Además debemos indicar la tecnología de su batería Super Hybrid Engine, que nos ofrece hasta 10 horas de autonomía y la optimización del consumo en cada tarea que se este llevando a cabo.

Toshiba MKxx61GSYG, HDD que autoeliminan su contenido
scanner

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Asus U43SD, elegancia hecha Bambú”

  1. Asus uaesd, elegancia hecha bambú htpg://ogl.fb/86/jsy

  2. #tecnologia | Asus uaesd, elegancia hecha bambú htpb://itl.yf/hptmz | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)