Atari llega al iPad

Sin lugar a dudas este es realmente el año de los nostálgicos. Ayer anunciábamos la supuesta vuelta de la famosa Commodore 64 y hoy nos topamos con la gran noticia de que aquellos juegos que tanto divirtieron a mas de uno durante los años 80 vuelven para quedarse de la mano de Atari e iPad.

Podremos disfrutar de todos esos clásicos de arcade en cualquier lugar y a cualquier hora si contamos con la tableta de Apple en cualquiera de sus dos versiones. Para ello simplemente será necesario ingresar al Apple Apps Store y buscar la aplicación Atari’s Greatest Hits, de distribución totalmente gratuita.

Una vez con la aplicación en nuestra tableta, podremos ingresar al listado de juegos. La gente de Atari realmente nos brindan precios mas que accesibles, ya que con tan solo 0.99 dólares podremos acceder a la descarga de un paquete de 4 títulos. La biblioteca se compone de 25 paquetes con lo mejor de lo mejor de estos famosos juegos y puede ser descargada en su totalidad por menos de 15 dólares si alguien así lo deseara.

Todas las versiones respetan a las originales de aquella época con la salvedad que se encuentran adaptadas para ser controladas con el iPad.

Naical NU Hawkeye, gafas con funciones multimedia
Android

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Atari llega al iPad”

  1. Atari llega al ipad htpg://ogl.fb/yl/ou

  2. #tecnologia | Atari llega al ipad htpb://itl.yh/slbtx | #noticias| #fa

  3. #atari recuerdas, volvió en forma de #ipad htpb://itl.yg/jcvye

  4. Camilo Rengifo

    buenísimo, si abía oído esta noticia en etbradio htpb://itl.yi/eixzh siempre fui el fan #1 de atari!


¿Que opinas? escribe un comentario :)