Atari se declara en bancarrota

Una de las míticas firmas de videojuegos se ha debido declarar en bancarrota, estamos hablando de Atari, quien debió deshacerse de su rama francesa, tras lo cual Atari Interactive Inc comenzó a necesitar una ronda de financiación junto a Humongous INC, con el fin de poder continuar trabajando en el desarrollo de videojuegos.

Así es que han decidido comenzar a dialogar con posibles inversores que financien sus proyectos, con la intención de recaudar el dinero necesario para salvar de esta crisis a Atari, una compañía que sin lugar a dudas marcó un antes y un después en la historia.

Lo cierto es que la compañía debió dar un duro golpe de efecto para intentar seguir siendo rentable en el desarrollo de sus videojuegos, algo que parece no haber tenido el éxito necesario, pero no caben dudas de que han hecho lo mejor posible al respecto por la compañía.

De todas formas, con ésta búsqueda de inversiones, Atari espera poder conseguir una financiación lo suficientemente importante como para independizarse de BlueBay, una empresa que comenzó la reestructuración de la compañía, y que otorgó un crédito de unos 28 millones de dólares que poco a poco comienzan a secarse para Atari.

Fuente: BBC

movil con firefox os
Facebook y Google deberían pagar impuestos por los datos que recogen de los usuarios

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)