Atomic.io – plataforma para crear prototipos interactivos de aplicaciones web

Atomic.io prototipos interactivos

Atomic.io es una plataforma desde la que podemos crear prototipos interactivos de aplicaciones web. El proceso es muy rápido y sencillo, lo que lo hace una herramienta ideal para trabajar con clientes impacientes.

Una de las soluciones que nos da Atomic.io es la de poder eliminar cualquier problema posterior que pueda surgir respecto a no ponernos de acuerdo con nuestro cliente, sobre lo que quiere y lo que no quiere que aparezca en su sitio web, o aplicación web. Es un paso previo a la codificación de la aplicación o sitio web.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona Atomic.io para permitirnos crear un prototipo interactivo de una aplicación:

La forma de trabajar es muy sencilla gracias a que usamos un método de arrastrar y soltar cada uno de los componentes que formarán parte de la aplicación. Se puede manipular el contenido para que se adapte a cualquier formato de pantalla (resolución o tamaño).

Otra de las características que hacen de Atomic.io una gran herramienta, es la facilidad con la que podemos compartir nuestro diseño, y esperar el feedback (los comentarios relacionados con nuestro trabajo). Bastará con que solo copiemos y le enviemos la URL que tiene nuestro prototipo.

Atomic.io cuenta con un control de versiones, una historia con todos los cambios que fuimos realizando con el paso del tiempo, que podemos consultar de forma visual. Sin dudas una gran ayuda para todo diseñador que quiere contar con muchas opciones antes de decidir la versión definitiva.

El uso de Atomic.io actualmente es gratuito. Está en fase beta pública. Veremos que decisión toman cuando lancen la versión final.

Enlace: Atomic.io

windows app studio
youtube 60fps vivo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)