AudioGalaxy – Tu música donde vayas

AudioGalaxy.com - Accede a tu música desde cualquier sitio

Audiogalaxy es un sitio web que nos ofrece la posibilidad de acceder a la música que tenemos en nuestro PC, desde cualquier otro equipo.

Un amigo hace unos días me estaba hablando de la música que tenía en el disco duro de su PC. Los temas de los que me hablaba la mayoría los conocía porque son temas de grupos clásicos, entre ellos los Beatles, los Guns’n Roses, Metallica, Los Creedence, etc.

Pero había un par de grupos que no conocía, y menos sus temas, así que él me dijo que podía hacerme escuchar esos temas si yo estaba dispuesto. «Por supuesto que sí» — le respondí. Esperaba que sacara su teléfono móvil para hacerme escuchar su música, pero no, lo que hizo fue pedirme mi laptop y desde el navegador accedió a su PC y a su carpeta de música.

Obviamente por curiosidad le pregunté que tipo de servicio estaba usando, y me sorprendió saber que es gratuito, solo tuvo que instalar un software pequeño en su PC y a partir de entonces puede acceder a su música MP3 del PC. ¿Cuál es ese software? ¿A dónde tenemos que ir para descargarlo? ¿Cómo se usa? Bien, lo primero es ir al sitio web de Audiogalaxy.com.

AudioGalaxy es una web que nos brinda un modo muy seguro, confiable, y rápido para acceder a nuestra música desde cualquier sitio del mundo y desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

Así es, si tienes tu flamante iPad, iPhone o cualquier teléfono móvil que pueda reproducir archivos de audio y que tenga un modo de acceso a Internet, entonces podremos usar Audiogalaxy.

Una cosa a tener en cuenta, para poder usar el servicio de Audiogalaxy.com tenemos que registrarnos, pues solo así podremos acceder al software que tenemos que instalar en nuestro equipo (el que tiene la música que deseamos acceder). Después de eso, desde el navegador de un PC cualquiera, el iPad, o un teléfono móvil podemos ir al sitio web de Audiogalaxy y allí tendremos que loggearnos con nuestros datos. Hecho eso, tendremos acceso al PC.

Una obviedad que no he comentado, justamente por ser una obviedad 🙂 , pero mejor lo aclaro ahora, para que podamos acceder al PC con Audiogalaxy.com, el equipo tiene que estar encendido y conectado a Internet. En todo caso tendremos que llamar a alguien que esté en casa y nos encienda el equipo.

En conclusión Audiogalaxy es un interesante modo de llevar con nosotros nuestra música. Lo he probado mientras viajaba de una provincia a otra del país, y me ha rendido un excelente servicio; muy recomendable.

Visitar: Audiogalaxy.com

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)