audiolip – red social de microblogging por voz

Twitter fue un boom que dio origen a una gran cantidad de ideas derivadas, las que buscaron de una u otra forma aprovechar el interés de los internautas en este estilo de participación en la web.

audiolip - red social de microblogging por voz

Entre los que aplicaron el sistema de Twitter está: audiolip. Pero con una particularidad: audiolip es una manera de hacer microblogging mediante audios. Es decir que puedes publicar mensajes de audio breves, lo suficientemente largos para dar a conocer tus ideas o propuestas.

Esta red social de microblogging con mensajes de voz, te permite compartir mensajes grabados con una duración no mayor al minuto.

audiolip es totalmente gratuito, con lo que puedes crearte ahora mismo una cuenta en esta red social para empezar a compartir tus ideas. Este es un punto al que tal vez tendrían que poner atención la gente de audiolip, ya que podrían hacer más fácil la creación de la cuenta si nos dieran la posibilidad de loguearnos con nuestra cuenta en Facebook o Twitter.

Tanto si creaste una cuenta como si no, igual puedes escuchar los mensajes grabados por otros usuarios, e incluso puedes compartirlos desde tus cuentas en Twitter y Facebook, para eso han puesto los dos botones al lado de cada mensaje.

Enlace: audiolip

google+ eventos
Disfruta del espectacular: "Rock in Rio - Lisboa” en vivo

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)