Aumenta la demanda de tablets con pantallas pequeñas

Como ya todos los lectores de Tecnología 7 seguro saben, y sobre todo como muchas veces lo hemos dicho durante este año, el 2011 fue el año de las tablets PC. Estos dispositivos que supieron ganarse un lugar en el mercado luego de su aparición entre finales del 2009 y comienzos del 2010, se han transformado en el deseo de amantes de la tecnología y usuarios frecuentes de internet por igual.

El iPad de Apple aún tiene las de ganar en este competido segmento, pero ya comienzan a mostrarse los primeros signos de que la competencia estaría ganando mercado

Un informe estadístico arrojó que los usuarios han comenzado a volcarse a las tablet PC con pequeñas pantallas. Por estos días hay mayor demanda de tablet pc con pantallas de 7”, ligeramente mas pequeñas que las que presenta el dispositivo de Apple (actualmente es de 9.7”).

Estas cifras marcaría el rumbo para un mercado que no ha dejado de crecer en lo que va del año y seguramente lo siga haciendo durante el 2012. Es por ello que también habría accionado una alarma dentro de Apple para comenzar a analizar la posibilidad de construir un iPad con pantalla mas pequeña.

ab
Facebook se

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)