Aumentar la velocidad de conexión con Firefox 3.6

Firefox 3.6

Sin lugar a dudas Firefox es el navegador que tiene mayores posibilidades de convertirse en quien desplace a Internet Explorer de su trono como líder absoluto del mercado de los navegadores. Lo que es más la versión 3.5 de Firefox es la versión más utilizada entre los navegadores si se hace una comparativa a nivel versión y no a nivel producto (pues IE sigue teniendo los números más altos, en buena parte por su política monopólica de incluir su browser con el paquete de Windows)

A partir de hoy se presenta el nuevo Firefox versión 3.6 final, que tiene muchas mejoras esperadas, entre ellas la más importante… mayor seguridad. Este lo puedes descargar desde el sitio de Mozilla.

El año pasado se critico a Firefox como el navegador más inseguro (incluso más que Internet Explorer!!). Eso ya está solucionado en Firefox 3.6 final. También se incluyeron opciones para mejorar los tiempos de respuestas del navegador ante sitios con altos contenidos en Flash.

Para que puedas disfrutar a pleno de las ventajas de Firefox 3.6 queremos compartir contigo un truco que si tienes una conexión de Banda Ancha, te permitirá aumentar la velocidad de conexión de Firefox, mejorando hasta un 30% tu velocidad actual (todo depende de el ancho de banda). Sigue estos pasos:

  1. en la barra de direcciones de Firefox escribe:   about:config
  2. debe aparecer una pantalla con una precaución, continúa,
  3. desplázate por la página que aparece, hasta encontrar estas líneas:network.http.pipeliningnetwork.http.proxy.pipelining network.http.pipelining.maxrequests
  4. encuentra la linea: network.http.pipelining y ponla a valor “true
  5. encuentra la linea: network.http.proxy.pipelining y ponla a valor “true
  6. encuentra la línea: network.http.pipelining.maxrequests e ingresale un valor entero: 30 (este número le dice a Firefox que haga 30 peticiones o conexiones simultáneas al sitio que visitemos)
  7. haz clic con botón derecho del mouse, elige «Nuevo» «Entero» y en el cuadro escribe: nglayout.initialpaint.delay como valor ponle un 0(cero). Este es el tiempo de espera para presentar la información que recibe.
  8. cierra la ventana y pruébalo.
No Image
No Image

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Aumentar la velocidad de conexión con Firefox 3.6”

  1. Encamador

    woah! funciona!

    firefox vuelve a ser mi navegador favorito :3

  2. markoz

    muy buen dato!

    gracias por el aporte!

  3. Navegante

    Segui tus pasos de aumentar mi velocidad en un 30% mas rapido efectivamente aumento la velocidad de tranasferencia de datos buen aporte

  4. dav85

    jeje es un clasico deberia de venir ya setiado desde la descarga jojo

  5. Ronald William

    Probado en mozilla Firefox 4 Funciona de maravilla gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)