Auricular Sony para PSP3 con nuevo diseño

Auricular Sony para PSP3 con nuevo diseño

Si disfrutas de pasar largas horas con el PlayStation 3, sabrás que contar un buen auricular Bluetooth hace la diferencia al momento de disfrutar a full del juego.

Sony hace tiempo había presentado un dispositivo más que interesante para acompañar a su consola… un auricular Bluetooth con interesantes características, que ahora ha rediseñado.

Uno de los problemas para los jugadores es, que en las largas sesiones de juego, el auricular empieza a resultar molesto. Verás que el diseño de esta nueva versión se presenta más estilizado y futurista, pero sobretodo más compacto siendo totalmente funcional.

¿Qué autonomía te ofrece tu actual auricular Bluetooth? Este nuevo modelo de Sony ofrece unas seis horas de batería. Pero además tiene una base para cargar la batería del dispositivo de manera práctica, a la vez que puede utilizarle el auricular como micrófono de escritorio mientras está en ese estado.

Un dato interesante es que este nuevo diseño  puede ser utilizado en la mayoría de los teléfonos móviles celulares que cuenten con la tecnología de Bluetooth.

Y para que nada externo estorbe tu concentración en tus sesiones de juego o alguna conversación de negocio, este modelo de auricular presentando recientemente tiene la posibilidad de activar la cancelación de ruido externo.

Si no has conocido el modelo anterior, te comento algunos detalles que encontraras en este auricular que propone Sony:

  • Tiene una base para carga
  • Obviamente propone al usuario, sonido en alta calidad, por lo que no habrá ningún inconveniente al momento del chat ( con las características de animación de voz)
  • Micrófono dual
  • Cuenta con un indicador para establecer el nivel de carga de la batería, nivel de volumen y estado de conexión

Una salvedad: para que pueda funcionar con tu consola tienes que tener la versión 3.50 del firmware de PlayStation 3. Si piensas que puede ser tu compañero ideal al momento de improvisar sesiones de multijugador, puedes conseguirlo a un precio de 50 dólares.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)