Autodesk hace disponible de forma gratuita sus programas de diseño para estudiantes de todo el mundo

Autodesk anunció hoy que hace disponible de forma gratuita sus programas de diseño para estudiantes, profesores e instituciones de todo el mundo.

Autodesk hace disponible de forma gratuita sus programas de diseño para estudiantes de todo el mundo

Esto afecta a más de 680 millones de usuarios de 800.000 escuelas – institutos, distribuidos en unos 188 países.

Los retos de hoy los resolverán los diseñadores de mañana. Por eso, Autodesk ofrece a los estudiantes, a los profesores y a las instituciones educativas acceso gratuito a software de diseño profesional, aplicaciones de creatividad y proyectos reales. Con Autodesk Education podrá inspirar y preparar a la próxima generación para que imaginen, diseñen y creen un mundo mejor.

Gracias a esta acción por parte de Autodesk, millones de estudiantes tendrán la posibilidad de aprender a usar tecnología de diseño que los preparará para el futuro. Por lo que dicen en su nota de prensa, ya hay estudiantes de 13 años que están usando su software para diseñar prótesis que luego pueden llevar a la realidad con impresoras 3D.

Se abre la posibilidad de que se experimente más libremente con software apropiado para que se fomente la creatividad.

Claro que esta medida de Autodesk, solo permite que el uso que se haga de los programas de diseño sea para uso educacional. No se autoriza su uso para fines comerciales.

Los interesados para obtener más información tienen que dirigirse al sitio web de Autodesk para la educación.

Opera 26
Una de las noticias destacadas de hoy es que Intel compró PasswordBox, un servicio de gestión de contraseñas muy popular.

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)