
Dentro de unos meses Intel presentará ante investigadores tecnológicos una muestra experimental de un procesador con 48 núcleos.
Este procesador será experimental y todavía no estará distribuido comercialmente, pero este experimento podrá impulsar el numero de núcleos en los procesadores actuales.
Esto implica un desarrollo en la velocidad de la informática y en la cantidad de procesos simultáneos que un ordenador puede realizar, con lo que cada día a pasos más agigantados recibimos mayor calidad de productos.
El chip de 48 núcleos opera a una velocidad de reloj similar a los chips basados en Atom, que sin procesadores eficientes, pensados para netbooks y ordenadores pequeños y que funcionan entre los 1.66GHz y 1.83GHz.
Vía
![]()
Términos relacionados:
- avance tecnologico del procesador
- avances tecnologicos de intel
- avances tecnologicos en procesadores intel
Posts relacionados:
- Procesadores de cuatro núcleos para tablets y móviles
- Intel pierde 700 millones de dólares
- Logitech se suma al Wi-Di de Intel
- Nueva generación de iMac
- Primeras Netbooks con procesadores AMD
Etiquetas: intel, ordenadores, procesadores


bueno, lo de los pasos agigantados creo que es poco, 48 nucleos esta en un nivel superior
eso se le presentara a todo el mundo ojala existiera carros voladores p´r;a asi dejar de com taminar el medio ambiente y no destruir la capa de osono
si yeison david ya parese ser ora que esten inventando carros voladores para proteger la capa de osono para aci cuidar mas nuestro planeta para no segir matandolo con gases quimicos que son toxicos para las plantas y la capa de osono si les esto mi correo es alejolarteioah(a)otmailc.om