Avatar Kinect: La nueva apuesta de Microsoft

Alguna vez se imaginaron presenciar una teleconferencia utilizando el avatar de su dashboard de Xbox360? Microsoft presentó en la CES 2011 lo que sería el futuro entretenimiento y esparcimiento social de los gamers portadores de una Xbox 360 y su dispositivo de detección de movimiento, el Kinect.

Parece que la gente de Bill Gates no solo aprovechó la CES 2011 para presumir de las cifras alcanzadas en cuanto a ventas como hemos repasado aquí en Tecnología 7 esta semana. También se despacharon con una terrible novedad, el Avatar Kinect.

Avatar Kinect simula ser una sala de chat, pero lejos está de aquellos tiempos donde todo era texto y emoticones. Utilizando la tecnología de Kinect y el avatar personalizable del dashboard, se las arreglaron para crear salas de chat donde podremos ingresar y hablar con nuestros colegas gamers a la vez que nuestro querido avatar imita los movimientos que nosotros realizamos desde nuestro sillón. Y no sólo eso, sino que también tiene la capacidad de imitar todos nuestros gestos faciales.

Si bien se había filtrado el nombre hace unos cuantos días y se especulaba con lo que podría ser el Avatar Kinect, nadie imaginó algo similar a lo logrado por Microsoft. El servicio estará solo disponible para los miembros de Xbox Live Gold, quienes no tendrán que pagar de mas para usarlo.

A continuación un video:

Imagen de previsualización de YouTube
Apple_vs._Microsoft
Cómo personalizar tu cuenta de Facebook

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Avatar Kinect: La nueva apuesta de Microsoft”

  1. Avatar quinec: la Nueva Apuesta de Microsoft htpg://ogl.fb/ux/zl

  2. david palencia (@davidpalencia)

    rt atecnologiat: Avatar quinec: la Nueva Apuesta de Microsoft htpg://ogl.fb/ux/zl

  3. Giosd (@giosd) (@giosd)

    Avatar quinec: la Nueva Apuesta de Microsoft htpg://ogl.fb/ux/zl


¿Que opinas? escribe un comentario :)