Averiguar cuanta gente lee tus tweets con Twitter Analytics

twitter_web_analytics

Ahora es posible que cualquier cuenta de Twitter pueda hacer un seguimiento de su cuenta para saber a cuantas personas ha llegado sus tweets mas allá de favoritos y RT de siempre, la cantidad de seguidores ganados en determinado tiempo y un montón de estadísticas mas, esto es posible gracias a el nuevo Twitter Analytics.

Twitter Analytics ha llegado para facilitar la tarea de administrar mejor tu cuenta de Twitter, sobretodo aquellas con muchos seguidores. Con ella podremos saber llevar estadísticas interesantes sobre el alcance de nuestros tweets y cuando populares son, las personas que nos siguen y aquellas que nos dejan de seguir, la gente que hace clicks en nuestros enlaces y así llevar una estadísticas precisa semana a semana, mes a mes.

Twitter Analytics no es muy distinto a Google Analytics, este ultimo para sitios web. Esta clase de servicios Analytics vendrían muy bien en otras redes sociales como Facebook, que hasta el momento no lo tiene. Los datos sobre seguidores, impresiones y demás se deberían reflejar cada 24 horas.

Vía Twitter Analytics

Ticketbis
Dropbox ahora ofrece 1 TB de espacio de almacenamiento online en su cuenta premium

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)