AVG Antivirus Free 2014 ya disponible para descargar

Nos acercamos cada vez más a fin de año y como es habitual las compañías que se dedican a la seguridad informática, como AVG, comienzan a presentar sus nuevos productos Antivirus, en esta oportunidad hablaremos de AVG 2014, el cual ya puede descargarse de forma oficial.

Actualmente la compañía esta ofreciendo su producto en tres versiones, AVG Antivirus 2014, AVG Internet Security 2014, y su ya popular AVG Antivirus Free versión 2014. Además hay que destacar algunas novedades dentro del antivirus, como por ejemplo la nueva tecnología denominada File Shredder con la cual se puede eliminar archivos de la PC de forma definitiva y segura.

avg-2014

En la versión de pago además, encontraremos la herramienta Internet Security, por medio de la cual tendremos la posibilidad de cifrar y conservar información de forma segura, ya sean fotos o cualquier clase de archivos que deseemos mantener protegidos de la mejor forma posible.

Para finalizar, destacar que otra de las grandes novedades es File Reputation, un nuevo sistema que se encarga de comprobar y monitorizar por medio de una herramienta interna que saca partido de la tecnología cloud, cuáles archivos pueden o no ser peligrosos para el sistema, utilizando esta información para mejorar su capacidad de detección de malware dentro del sistema operativo.

Link: AVG

Xbox-One
Yahoo logo 2 opciones

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)