Aviary – Editor de imágenes

Aviary

¿Tienes un sitio web, un blog, o un fotolog, que quieres mantener atractivo con buenas imágenes? ¿O quizás quieres darles a tus imágenes un toque personal, distintivo? Si disponemos de una conexión de banda ancha, la solución está en utilizar los servicios webs que hay en la “nube” (estos son como “lluvias” que servirán para regar nuestro preciado “terreno”, nuestro trabajo).

Uno de estos servicios web se llama Aviary, muy impresionante por las prestaciones que nos da para trabajar con las imágenes. Te permite trabajar de una forma muy similar al Photoshop (obviamente con servicios muy limitados). Pero puedes lograr muchos retoques, y añadir efectos, combinar archivos, hasta crear tu propia imagen desde cero. Además tiene la ventaja de trabajar con capas, para poder hacer todo tipo de arreglos en la foto.

Para usar Aviary no hace falta estar registrado, y te permite grabar los resultados de tu fotografía o imagen en archivo, con el formato que tu quieras entre: JPG, PNG, GIF, TIFF. Nada más hay que escoger «File» «Export Image» y luego completas las opciones para descargar en tu disco.

Ahora que si tú te registras recibirás más beneficios como los de poder grabar las imágenes en un sitio privado que te asignarán. Los usuarios registrados pueden poner un tipo de Copyright (derechos de autor) por cada fotografía que se pase por Aviary.

Deberías probar el servicio que te brinda Aviary en su sitio, te divertirás mucho haciendo de tus fotografías unas autenticas obras de arte.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Aviary – Editor de imágenes”

  1. jose ricardo

    poes quiero crear fotos por que se me hacen padres

  2. Quilmoo

    Discul`pa, yo ya entré, pero no sé como empezar a hacer las imagenes.
    Podrias explicramelo por favor.


¿Que opinas? escribe un comentario :)