BackBoard, recibir opiniones de tus proyectos

BackBoard, recibir opiniones de tus proyectos

Cuando tienes que emprender un proyecto seguro que deseas saber qué opinan otras personas, en especial si son neutrales, pues así puedes conocer si vas por buen camino. Pero ¿cómo conseguir que nos den una opinión totalmente sincera? Una de las maneras es invitando a otros a dar su opinión, pero claro, sería una gran pérdida de tiempo ir a cada conocido a pedirle su opinión. Por eso es mejor usar un servicio web como BackBoard. ¿Qué es y de qué se trata?

BackBoard es un servicio web que te permite subir tus proyectos, ya sea un archivo de imagen, un documento, o poner a consideración un sitio web o blog. La ventaja de usar BackBoard es que puedes invitar a tus contactos para que puedan dar sus opiniones, o… puedes habilitar la opción para que cualquier persona que encuentre tu proyecto pueda dejar sus comentarios.

Usar BackBoard es totalmente gratuito y no tienes que registrarte para subir tus proyectos. En tan solo tres sencillos pasos puedes estar listo para recibir las opiniones que estás necesitando sobre tu proyecto. Lo que es buenísimo de BackBoard es que los comentarios pueden ser dirigidos a un correo o email que tú indiques, así puedes tener una copia de todos los comentarios que también aparecerán en la página de tu proyecto en BackBoard.

Sitio web de BackBoard

google plus
Boot to Gecko, el SO de Mozilla para moviles

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)