Badoo.com – Conocer gente nueva en Badoo

Badoo.com

Badoo (badoo.com) es la red social ideal para conocer gente nueva del lugar que prefieras. Esta enorme comunidad te permite escribir sobre tu vida, chatear, colgar fotos, vídeos y lo principal… hacer amistades de forma fácil gracias a su genial sistema.

Como se creó Badoo?

En 2006 un grupo de jóvenes programadores y diseñadores ingleses se reunieron para convertir en realidad una idea que para aquel entonces parecía un tanto descabellada: Crear una red de usuarios que se reunieran en este sitio, pudieran chatear, colgar fotos, entablar amistades nuevas, reunirse con sus amigos sin importar en que parte del mundo estuvieren. Así, llegó a ver la luz Badoo

Muy pronto Badoo se expandió por todo el mundo, arraigándose fuertemente en el sector hispanohablante. A tal grado los hispanos tenemos parte en Badoo que alrededor del 60% de los usuarios hablamos español. Cuando entras al sitio de Badoo eres redireccionado a una página personalizada para tu país, en la que incluso te dicen cuantos usuarios locales hay registrados.

Badoo y sus buenas cifras

Badoo es utilizado por mas de 73 millones de personas que viven en 180 países. Según el índice de popularidad y posicionamiento de sitios webs: Alexa.com, Badoo esta en el puesto 149 del ranking mundial, pero si miras las estadísticas de ese sitio notarás que en los países hispanos ocupa desde le puesto 19 al la (según el país), con lo cual queda demostrado su alta popularidad por estas tierras.

Badoo, la red “glocal”

Con Badoo se creó una nueva palabra: “Glocal”. Esta hace referencia al hecho de que Badoo nos permite convivir en una red social Global pero manteniendo la idiosincrasia Local, por ello podemos encontrarnos con nuestro compatriotas, (vivan en el país o los que han emigrado, y tienen que vivir bajo otra cultura) y compartir temas con nuestros modismos culturales.

Fotos en Badoo

También Badoo funciona como un Fotoblog, ya que al registrarnos tenemos un área local y en esta (como si fuese un blog personal) podemos colgar fotos o imágenes de lo que queramos. Hacer comentarios y dejar que otros visitantes pongan los suyos.

Si quieres expandir tu círculo de amistades por Internet, sin duda Badoo.com es la mejor opción, ingresa, regístrate, rellena tu perfil, sube tus fotos y empieza a buscar y contactar personas, verás que pronto harás muchas amistades o hasta incluso podrás encontrar “tu media naranja”.

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Badoo.com – Conocer gente nueva en Badoo”

  1. Bartolomé Rodriguez

    por la presente, sirvanse darme de baja en badoo,en todos los perfiles que ustedes me tienen registrado.ya se que 1 entre 73 millones es una mota de polvo en una montañ de arena,pero tengan la seguridad que si no borran de su servidor cualquier rastro mio batallaré para que no se vayan de rositas.

    hay que ser muy torpe,descuidado-en su prepotencia- o quiz´s; muy mal intencionado para que una advertencia que realicé hace 8 deías la pasen ustedes por alto.

    he tenido la consideración de realizar este comentario hoy deía doce,y no ayer , que no duden siento como propio.

    mis m´s; sentidas gracias.

  2. michaelbrenes

    la vida es muy ermosa no la esperdiciemos respeta porque a ti siempre te respetaran

  3. frank villarreal

    hola nesecito entrar a badoo

  4. Erena

    me gustaria entrar para conocer amigos españoles

  5. ana

    hello please enter badoo

    • jasmin

      hola alguin me puede ensseñiar como entrar ah bado kiiero conoces jente…???


¿Que opinas? escribe un comentario :)