Bajar Firefox 3.5, el nuevo Mozilla Firefox

Firefox 3.5

Luego de varios meses de desarrollo, por fin se ha liberado la versión final de Mozilla Firefox 3.5, la cual ya está lista para descargar.

Mozilla Firefox 3.5 trae consigo importantes mejoras que le permitirán mantenerse sobre sus rivales Internet Explorer 8, Opera 10 y Google Chrome. Mozilla Firefox 3.5 trae importantes mejoras que las detallamos a continuación:

Firefox 3.5, está basado en el motor Gecko 1.9.1 que promete una mejora en el tiempo de rendereo y/o lectura de paginas o sitios web respecto a Firefox 3.0, en este mismo apartado otro punto importante es el motor para código JavaScript denominado TraceMonkey, que también promete una mejora respecto al motor SpiderMonkey que utiliza la versión 3.x actual.

Firefox 3.5, tiene soporte para el estándar HTML 5.0, la proxima versión de este lenguaje de programación para páginas web que permitirá reproducir audio, video y animaciones en el navegador sin la necesidad de plugins adicionales.

Otra importante característica es el modo de navegación privada “Private Browsing mode”, el cual permite navegar por la red sin dejar rastros de que o cuales sitios hemos visitado. Firefox 3.5 también aporta mejor soporte para estándares y nuevas funciones como gráficos vectoriales SVG, geo-localización, fuentes descargables y mejoras en el soporte de las últimas propiedades CSS (Cascading Style Sheets).

También se ha mejorado la gestión del uso de memoria, además de la seguridad, privacidad, personalización y herramientas para el desarrollo.

Según los ejecutivos de Mozilla: “Firefox 3.5 es el doble de rápido que Firefox 3 y hasta 10 veces más rápido que Firefox 2”

Mozilla Firefox 3.5 está disponible en más de 70 idiomas, y podrá ser instalado en varios sistemas operativos, ya sea Windows, Linux y Mac OS.

Mas detalles del nuevo Mozilla Firefox 3.5 en el siguiente video:

Para descargar Mozilla Firefox 3.5 Final revisa los siguientes enlaces:

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)