Bajar Google Toolbar 6 para Internet Explorer

Google Toolbar 6

Se acaba de lanzar Google Toolbar 6 para Internet Explorer. La Google Toolbar es una aplicación gratuita de Google que añade una pequeña barra en la parte superior de tu navegador para permitirte obtener información de forma sencilla.

La versión 6 de la barra de Google cuenta con novedosas caracteríticas y ya está disponible para su descarga en Español.

La nueva barra de Google no solo permite realizar búsquedas directamente desde la barra, sino que te brinda diversos detalles de los sitios que estás visitando, proporciona un potente anti popups de publicidad y relleno automático de formularios, permite configurar las opciones que quieres que aparezcan.

La principal novedad de la Google Toolbar 6 es la función Quick Search Box, que combina una caja de búsqueda con un lanzador de aplicaciones, integrándose en la barra de tareas de Windows, con lo que, pulsando sobre ella o presionando Ctrl+Espacio en el teclado se abrirá esta y podremos realizar búsquedas o ejecutar aplicaciones desde ella.

Se añade además, una nueva opción que es la de obtener accesos directos a las páginas más visitadas, a las últimas añadidas a los marcadores y a páginas que hayamos cerrado recientemente.

Puedes bajar la Google Toolbar 6 desde AQUI

No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Bajar Google Toolbar 6 para Internet Explorer”

  1. josue

    quiero tener eso

  2. aeinztein

    ac´ una forma de poner una caja de búsqueda para google en la barra de tarea sin bajar nada, muy pr´ctico.

    http://aeinztein.wordpress.com/2oii/o2/ia/caja-de-busqueda-google-en-la-barra-de-tareas-full-usb-windows/


¿Que opinas? escribe un comentario :)