Bajar Opera 10 Final

Opera 10

Opera es un navegador cargado de funciones, con una gran rapidez y un bajo consumo de recursos; cualidades que le han permitido ver crecer día a día su número de usuarios.

Opera estrena la versión 10 Final de su navegador que ya está disponible para descargar. Al bajar Opera 10 te darás cuenta que presenta una nueva interfaz (me encantó el aspecto visual del visor de pestañas) y notables mejores que les detallo a continuación.

Gran interacción con la web, gracias a la sincronización con la cuenta Opera integrada completamente en el navegador. Ésto nos permite, por ejemplo, tener disponibles nuestros marcadores en cualquier equipo siempre que naveguemos con Opera.

Su nuevo motor Presto le proporciona una puntuación de 100/100 en el conocido ACID3 Test, soporte total para selectores CSS, fuentes personalizadas y toda una serie de tecnologías con las que el resto de navegadores aún sólo pueden soñar.

Incluye la tecnología Opera Unite, que te permite interactuar con Internet de diversos modos a desde el navegador: chat, servidor web, notas, compartición de archivos e imágenes.

Opera 10 también incorpora otras nuevas funciones: corrector ortográfico, actualización automática y envío de correo electrónico como HTML o texto plano.

Para utilizar Opera 10 necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Actualizado: Baja el nuevo Opera 10 Final desde Opera.com: Descargar Opera 10

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Bajar Opera 10 Final”

  1. deybi

    es un sacrificio encontrar los plugins, sería perfecto si tuviera la opción de firefox o mozilla de recibir e instalar plugins actualizados. Opera debería ser amigable con los usuarios inexpertos. lo estoy usando pero perdí un deía completo instalando los plugins que me pedían las p´ginas web que m´s visito.

  2. LEIBA

    hola deby me puedes decir como encontraste los plugins de opera porfa es que lo acabo de instalar y tenes mucha razon.


¿Que opinas? escribe un comentario :)