Bantr, red social para los fans del Fútbol

Bantr, red social para los fans del Fútbol
Bantr es una nueva red social que se enfoca en captar la atención de los fans del «rey del deporte»… el Fútbol. Hay partidos de fútbol todos los días del año, y los seguidores de este deporte se cuentan por cientos de millones, por eso no extraña que una red social dedicada al fútbol reciba mucha atención.

En primer lugar Bantr está en su etapa beta, y por ahora solo puedes entrar con una invitación. Para conseguirla tienes que registrarte dejando tu dirección de email. Un detalle, si quieres apurar tu invitación, solo tienes que invitar a más amigos para que se unan a Bantr, y para ello tienes que usar los links de invitación que te da el sitio web. Una vez estés dentro de tu cuenta (una vez que te logueaste) podrás disfrutar de compartir tus opiniones y comentarios con otros miles de usuarios que también comparten tu pasión por el fútbol.

Cuando entres a tu cuenta en Bantr otro detalles es que te pregunta cómo estás viendo tu partido (hay una serie de opciones como la PC, el TV entre otras). Para no enloquecernos con mucha información, Bantr nos permite filtrar el tipo de comentarios, información y otros detalles, que queremos ver. Si lo tuyo no es Google+, y buscas algo más que Facebook… pues en Bantr tienes una interesante opción orientada al mundo del Fútbol.

Sitio web de Bantr

Concurso de Microsoft
LeechPack, alojamiento web en 18 sitios gratuitos

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)