BattleKnight – Paladín de la justicia u oscuro caballero

BattleKnight – Paladín de la justicia u oscuro caballero, tú eliges

BattleKnight es un juego de rol online gratuito que está creando una gran comunidad internacional de fans. Encuentra tu lugar en el mundo de los caballeros… paladín de la justicia u oscuro caballero, tú eliges quién ser.

Hace unos 30 años, recuerdo que era toda una emoción para mi hermano mayor y sus amigos jugar al “pacman”. Como había que comprar las “fichas” (monedas o “coins”) para poder jugarlo y estas no eran baratas, a mi me tocaba jugar una vez cada tanto. Desde aquellos “memorables” tiempos a la actualidad, los videojuegos han cambiado impactántemente. Los juegos ahora tienen un realismo que atrapan, envician nos vuelven adictos.

Y además en esta generación vimos pasar los juegos de las máquinas grandes y pesadas de las salas de juegos, a las consolas de nuestra casa, de ahí a los PC y ahora en la web. Lo que hace especialmente atrayente los juegos online, es que no hace falta instalar softwares (en la mayoría de los casos), y en pocos minutos podemos estar jugando hasta con miles de usuarios conectados de todas partes del mundo.

BattleKnight es uno de los juegos que está causando gran furor en la web. Entre las razones para que muchos se sientan atrapados con BattleKnight, es que tiene excelentes gráficos, un argumento que podemos ir construyendo en base a nuestras acciones y las de los jugadores con los que vamos interactuando.

Hay un adicional que tiene BattleKnight y que lo hace adictivo, el juego hace surgir nuestro verdadero “yo”, puesto que nos permite darle nuestra personalidad a nuestro personaje. Así es, en BattleKnight podemos escoger si queremos ser un caballero justiciero (hay personajes masculinos y femeninos para elegir), o si queremos ser un vil villano, sin moral que no le importa romper todas las reglas para alcanzar sus propósitos.

El juego cambia constantemente gracias a la libertad que todos los jugadores tenemos en BattleKnight; ante una misma prueba cada jugador puede tener su propia reacción y salida. Estoy seguro que cuando comiences a jugar con BattleKnight no podrás despegarte de tu PC.

Juega a BattleKnight

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)