Be2.com el sitio de encuentros y amistades

Be2.com un lugar de encuentros y amistad.

Parece una paradoja, pero aunque nos cansamos de decir que estamos en la era de las comunicaciones (internet es la máxima revolución en esto), todavía hay gente que se encuentra sola, se siente aislada del resto. Muchas veces influye la personalidad reservada, cohibida.

Por eso Internet es un paraíso para todos aquellos que no se atreverían a iniciar una amistad en persona, o una ocasión para conocer a alguien especial.

Hay muchos sitios en Internet dedicados a ofrecer un espacio para encuentros (para los que buscan pareja o simplemente ligar por Internet) y amistad. Uno de estos es Be2.com

Be2.com tiene la particularidad de abarcar una gran cantidad de países hispanos, si bien no están todos los países representados por una página oficial del país (los países que cuentan con un portal propio y personalizado son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México y Venezuela), son muchos los usuarios que se conectan desde países como Uruguay, Ecuador, Paraguay, Perú, Hondura, Panamá, Costa Rica, entre los que más visitas aportan.

¿Qué podemos encontrar en Be2.com? Lo principal es contar con un espíritu positivo, con ganas de divertirnos y pasarla bien. Desde allí podemos encontrar a mucha gente que tiene ganas de hacer nuevos amigos y amigas. En este momento Be2.com cuenta con más de 20.4 millones de usuarios activos de los cuales el 53% son damas (queremos creer que así es, ¿verdad? 😉 ) y un 47% son varones.

Para tener éxito en la búsqueda de una nueva amistad (y quién sabe si algo más) hay que completar un formulario que es como un test de compatibilidades, nos evalúan para darnos luego sugerencias con respecto a las personas que posiblemente nos gustaría contactar.

Si no tienes planes para esta semana… no olvides de ingresar a Be2.com y diviértete encontrando tu lugar en esta gran comunidad social.

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Be2.com el sitio de encuentros y amistades”

  1. Trucos Facebook

    muy bueno eh, interesante manera de conocer personas que se adapten a nuestros gustos y preferencias. sin duda le echaré un vistazo!

  2. isabel 174

    soy usuaria de be2, y estoy muy disgustada, porque envían mensaje muy desubicados en nombre de los usuarios, adem´o; cuando uno quiere reclamar son tan hijos de p*, que no ponen ningún lugar para atención al cliente, que clase de empresa son, que seriedad pueden tener si no escuchan reclamos.

  3. esteban

    busco sras de50a60 que tengan algo de minusvalia comoyo como amigos y hasi son los dias mas cortos mi mail es ,,,moroea1(a)hotmail.com,,,un veso

  4. esteban

    busco sra como amigas yamistad que tengan algo de minusvalia como yo por mail elmio es ,,moroea1(a)hotmail.com ,,un saludo

  5. esteban

    busco sra de 50a60 como amiga y amistad que tenga algo de minusvalia como yo por mail el mio es,,,moroea1(a)hotmail.com,,,ylos dias son mas cortos unveso


¿Que opinas? escribe un comentario :)