Beaterator, crea tus propios ritmos online

Beaterator, crea tus propios ritmos online

Beaterator es un sitio web con el que podemos dejar salir nuestro músico interior. ¡Vamos que seguro todos tenemos algo de artistas adentro! 😆

Ahora gracias a que podemos tener nuestra música favorita en modo digital (mp3), es mucho más fácil reformarla y hacer nuestros propios temas musicales… obvio que para uso privado. Así que, ¿cómo le podemos dar un toque personal a nuestra música? Hay un buen sitio web llamado Beaterator que te permite añadirle efectos a tus canciones para que suenen más a tu gusto.

Beaterator es en sí mismo un sitio web con una colección de ritmos y “beats”, que nos permiten añadir en cualquier punto de la canción que deseemos. O lo que es más… si eres más osad@ puedes crear tu música estilo DJ desde cero. ¿Es difícil? Para nada.

Lo primero que te recomiendo es que te registres en el sitio web de Beaterator, pues eso te permite cargar tus archivos de música que tienes en el disco duro, y también podrás grabar la música que irás creando.

Para usar Beaterator no hay que pagar nada, es gratuito. Al iniciar la página te aparece la opción de ver o no un vídeo demo, te sugiero que lo veas para que puedas ver todo lo que se puede hacer con un sitio como Beaterator. La interfaz gráfica es muy sencilla, pero mira con atención los bordes de la aplicación porque hay unas solapas que se pueden abrir. En la solapa derecha de Beaterator están todos los instrumentos que podrás usar para crear los beats y ritmos.

Sitio web de Beaterator

Twitter incorpora el botón “Seguir”
Fyels, alojar archivos en la web hasta 9GB

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Beaterator, crea tus propios ritmos online”

  1. beaterator, crea tus propios ritmos online htpg://ogl.fb/8u/ist

  2. #tecnologia | beaterator, crea tus propios ritmos online htpb://itl.ym/quehs | #noticias| #fa

  3. Señor Arpanet(o)(?)! (@fr33co)

    beaterator, crea tus propios ritmos online htpb://itl.yi/vfdpj

  4. jesus

    buenisimo q padre de pagina sigan asi

  5. FREDY

    yo no puedo habrir el programa no me deja


¿Que opinas? escribe un comentario :)