Una revista es un iPad que no funciona

Imagen de previsualización de YouTube

¡¿Eh?! Sí, para la futura generación de chicos las revistas de papel van a ser un objeto tecnológico incomprensible 🙂 . El vídeo que te recomiendo que mires, te muestra a una niña de apenas un añito que está acostumbrada a usar el iPad y el papá le da una revista para que la use.

Cada vez que lo veo no puedo dejar de reírme al ver a esa pequeñita tratando de hacer con las revistas las mismas cosas que hace con el iPad. En varias ocasiones la chiquita quiere mover las fotos, agrandarlas y hasta vas a ver que con su dedito quiere hacer “clic” sobre una imagen 😀 . En el minuto 0:40 del video ponen “Todavía mi dedo funciona”, y muestra la carita de la nenita que cuando ve que su dedito no funciona con la revista lo prueba en su piernita.

“Para mi hija de un año, una revista es un iPad que no funciona”, escribe el papá en el vídeo de YouTube.

Ahora que si yo estuviese en el negocio de las publicaciones tradicionales (las de papel), seguro que este vídeo me haría pensar… ¿cuál será el futuro de los medios tradicionales como los diarios y revistas? ¿Te parece que los medios de papel van a desaparecer con la futura generación de “chicos iPad”?

Apple
tunein - más de 50 mil radios gratis

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)