Bee Dictionary – escucha la pronunciación correcta del inglés

Si estás buscando una herramienta que te sirva para perfeccionar tus conocimientos y pronunciación del inglés, sin dudas que Bee Dictionary es la respuesta que estabas buscando.

Bee Dictionary - escucha la pronunciación correcta del inglés americano

Bee Dictionary es para mi una servicio web del que no me separo mientras estoy leyendo sitios web en inglés. Hay dos razones por las que me encanta este sitio web y que seguro concordarás conmigo:

  • Bee Dictionary te ofrece más de 300 mil definiciones en su diccionario online.
  • Bee Dictionary cuenta con una pronunciación para la palabra que estás buscando en su base de datos.

Con respecto a las definiciones Bee Dictionary destaca por darnos de manera simple, sencilla y directa, los significados más comunes y populares de palabras e incluso expresiones.

Y el punto de más interés es su sistema de pronunciación, que nos permite escuchar cuál es la pronunciación exacta de cada término. En cuanto a este punto… te sugiero que escuches dos o más veces la pronunciación, ya que la primera vez suele tener una demora entre que se descarga el sonido y se reproduce.

Para los que tenemos un nivel avanzado de conocimiento en inglés, podemos animarnos a entrar en la sección “Crossword” que tiene Bee Dictionary. Allí podemos intentar completar los crucigramas (palabras cruzadas) que han puesto para el día.

Enlace: Bee Dictionary

twitter-sammobile
google play

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)