Beepmunk – red social para compartir y votar canciones

La explosión de las redes sociales no parece tener final. Nacen nuevas redes sociales a cada hora, y si bien no hay nada nuevo bajo el sol en estos meses… hay muchas de ellas que tienen un atractivo particular. Una de estas es Beepmunk.

Beepmunk -  red social para compartir y votar canciones

Beepmunk es una red social que se define como: “música social”. En la página principal de Beepmunk ellos dicen:

Beepmunk pretende democratizar tu experiencia con la música. Postula tu música favorita, y otros usuarios votarán tus canciones con “arriba” o “abajo” para decidir cuáles son las canciones que aparecerán en la página principal.

Esta red social de música fue creada hace poquito (el 19/02/2012) y ya cuenta con miles de usuarios que están postulando sus canciones favoritas. El objetivo de Beepmunk es que podamos conocer todo tipo de canciones de todas partes del mundo, y no solo las más populares que nos bombardean a diario por la TV.

Beepmunk es totalmente gratuito, y para participar tienes que darte de alta con una cuenta o puedes loguearte usando tu cuenta en Facebook (yo prefiero la primer opción para no dar mis datos en una red nueva). A partir de tener tu cuenta tienes opciones para subir tus canciones favoritas, y claro que también puedes comenzar a votar la música que otros han subido.

En la página principal de Beepmunk puedes ver las canciones más populares en este momento, y aunque no tengas una cuenta puedes escuchar la canción que elijas gracias al reproductor que tiene Beepmunk integrado.

Enlace: Beepmunk

MakeBeliefsComix - crea tus propios cómics
Pictogramas de música popular

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)