El glamur en teléfonos BeoCom 2

BeoCom 2

Los teléfonos son los accesorios que más han experimentado los caprichos de la moda, y el diseño vanguardista. Y es que la estética de un teléfono influye en nuestra decisión de adquirirlo.

La empresa Bang & Olufsen ha diseñado el BeoCom 2, un estilizado teléfono inalámbrico, creado especialmente para adaptarse a la forma del rostro humano. Se compone de un equipo realizado en una sola pieza de aluminio. La adaptación en la mano y el sonido claro y agradable hacen que uno pueda pasar horas hablando mediante él, sin cansarse o tener una molesta sensación en los oídos.

Sus funciones son sencillas, pero completas. Cuenta con identificador de llamadas entrantes, agenda de hasta 200 contactos, la cual puede generarse a partir de los llamados que entran. Rellamada con acceso a los últimos 24 números.

El estar formado de una sola pieza de aluminio le aporta una uniformidad única, no tiene bordes afilados, ni uniones, todo lo cual da una sensación especial al tacto.La calidad de sonido es excelente, amplifica la voz humana con una exactitud increíble.

En estos momentos el BeoCom 2 está disponible en 7 colores: el azul, rojo, amarillo, blanco, aluminio, negro y gris.

Tiene una autonomía de 200 horas en espera y 20 horas de conversación, mucho más de lo ofrecido por teléfonos de esta gama. Este incluye una alarma que avisa cuando está quedándose sin carga.

Si disponemos de dos BeoCom 2 en la casa puede utilizarse como intercomunicador, solo hay que presionar una tecla para conectarnos con el otro equipo. Sus fabricantes (Bang & Olufsen) garantizan un alcance de recepción a la base de 300 metros en espacio abierto.

BeoCom 2 trabaja también con funciones de telefonía IP si está obviamente disponible en nuestra zona.

Para conocer el precio de este glamoroso equipo hay que conectarse con los distribuidores en el país que vivimos, ya que no facilitan información online.

El teléfono es un medio de comunicación vital, y no hay porque no utilizar uno que nos haga agradable su uso, ¿verdad?

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “El glamur en teléfonos BeoCom 2”

  1. andy

    hola quisiera saber el precio del producto

  2. maria del Pilar

    quiero saber el costo del telefono en color negro y donde puedo adquirirlo

  3. maria del Pilar

    buenas tardes quiero conocer el precio del telefono y donde lo puedo adquirir en la ciudad de bogota

  4. sandra

    Hola quisiera saber el precio y donde lo puedo adquerir

  5. JLA

    precio y si se puede expandir y como se compra


¿Que opinas? escribe un comentario :)