BetterMe – Di todo lo que piensas desde aquí

BetterMe

Se dice que si cada uno de nosotros dijésemos todo lo que sentimos y pensamos, sin medir las consecuencias… pues las relaciones humanas serían un caos. Haz memoria… ¿no es cierto que en algunas ocasiones optas por no decir lo que realmente sientes o piensas para no causar problemas, o herir sentimientos de otros?

Sí, así es, la comunicación honesta es muy valorada, pero no siempre es bien acogida.

Ahora puedes dejar salir todo lo que hay en tu interior, sin restricciones, mediante un servicio web en el sitio de BetterMe.

Mediante BetterMe es posible que podamos expresarnos tal cual pensamos sobre diversos temas sin temer que otros se ofendan con nosotros. ¿Cómo es posible esto?

Es que por intermedio de BetterMe podemos enviar mails o mensajes con nuestras opiniones y comentarios a quien deseemos, por otra parte podemos pedir que otros nos envíen sus opiniones.

¿Cómo puede ser práctico este servicio? Pues, hagamos un ejemplo. Supongamos que estas diseñando un determinado producto, o quieres ofrecer un determinado servicio. Puedes crear una entrada en BetterMe en la que describes lo que quieres hacer y luego habilitas a otros para que te envíen sus comentarios, como estos son anónimos se sentirán más impulsados a ser honestos contigo.

BetterMe es un excelente medio para implementar en una empresa con el objetivo de que haya una comunicación fluida entre las distintas áreas. A la vez puede ser un modo en que los superiores pueden recibir feedback por parte de sus empleados.

Para que haya absoluto anonimato (que nadie se entere que eres tú el que envía el comentario), debes llenar un formulario como lo haces cuando escribes un mensaje por email. Luego cuando lo envías en realidad lo estás enviando a BetterMe y ellos se encargarán de despachar por medio de su servicio (así que figurará su servidor y no el tuyo) tu mensaje al destinatario del mismo.

BetterMe es una idea muy original, incluso para poder soltar nuestro estrés liberando todo lo que pensamos y no nos atrevemos a decir cara a cara.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “BetterMe – Di todo lo que piensas desde aquí”

  1. carlos

    desde ac´ puede enviar mensajes gratis

    mensaje.com.ve funciona solo con mozilla o google chrome


¿Que opinas? escribe un comentario :)