Bextlan – aprender desarrollo web mediante los canales de YouTube

Bextlan - aprender desarrollo web mediante los canales de YouTube

Estoy convencido que es muy importante difundir todos los emprendimientos hispanos (cuando uso este término me refiero a los que vivimos ya sea en España o en latinoamérica) que nos aportan conocimiento, educación y un medio para poder emprender nuestros propios proyectos o trabajos.

Los canales de Youtube son un excelente medio que están aprovechando muy bien muchos usuarios, para compartir lo que saben. Uno de estos canales de videos de YouTube es el que pertenece a «Bextlan».

Bextlan, lugar de bits vectores y pixeles, es un canal de YouTube con más de 55 videos. En este podemos aprender a desarrollar sitios web con diversas tecnologías de diseño web.

El autor de este canal es Jonathan Mircha , un joven mexicano que explica muy bien sus tutoriales y eso es algo que hay que destacar.

Imagen de previsualización de YouTube

En la lista de reproducción, Bextlan cuenta con 5 categorías:

  • Curso Práctico de AS3 – 11 videos
  • Curso Práctico de PHP y MySQL – 13 videos
  • Curso Práctico de HTML5 (en este también nos enseña CSS3 y buenas prácticas de escribir hojas con estilo) – 14 videos
  • Video Blog – 22 videos : Si bien habla sobre algunos temas varios, también encontrarás aquí temas destacados como «Taller de Responsive Web Design»
  • Curso Práctico de JS y jQuery

Los videos están muy bien desarrollados, con muy buena calidad. Por la extensión de los videos (alrededor de 1 hora la mayoría de ellos) uno se da cuenta que se toma todo el tiempo necesario para ayudarnos a captar apropiadamente los conceptos que comparte.

Enlace: Canal YouTube Videos de Bextlan

Draft - procesador de textos para trabajar en la web
restaura archivos

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Bextlan – aprender desarrollo web mediante los canales de YouTube”



Trackbacks/Pingbacks

  1. OpenElement, programa gratuito para editar visualmente sitios web - […] para aquellos que se dedican al campo del diseño, pues se trata de un programa gratuito para editar visualmente sitios…

¿Que opinas? escribe un comentario :)