BiJuegos – diversión en minijuegos flash

BiJuegos - diversión en minijuegos flash
BiJuegos es una web de juegos flash gratuitos con el que puedes pasar muchas horas de entretenimiento gracias a sus mini juegos que abarcan un sinfín de categorías.

En medio de una semana larga con muchas tareas por cumplir, a todos nos gusta tomarnos un momento, una pausa, para desacelerar el paso y retomar las cosas con más ganas. Esta pausa no necesita ser muy larga, tal vez unos minutos desconectados de todo lo que nos rodea sea suficiente. Y una manera de tomarnos esa pausa puede ser entreteniéndonos con unos juegos online gratis, como los que tiene el sitio web de BiJuegos.

BiJuegos es un lugar en el que encontrarás cientos de juegos flash gratis, no hace falta siquiera que te registres para poder jugar; pero si lo haces tienes la ventaja de que puedes guardar un historial de tus juegos.

Hay juegos para todos los gustos, para los niños, adolescentes y adultos. Los hay de acción (disparos, carreras, peleas), hay muchos de ingenio (puzzles o rompecabezas, ajedrez, damas y de lógica).

Como único requisito, BiJuegos te pide que tengas instalado la última versión de Flash, y para algunos juegos en esta web también es necesario tener Shockwave y Java.

250 Themes gratis para Wordpress
Angry Birds YA está en Facebook con una sorpresa

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)